Semana 1

Hola a todos,

Por fín ha llegado el momento en el más esperado del máster, ¡las pŕacticas! Tengo especial ilusión y curiosidad por que en este periodo voy a poder conocer muy de cerca cómo es el trabajo de los profesores y cómo funciona un instituto. El I.E.S. en el que voy a realizar las prácticas es el I.E.S. N.º 1 Libertas de Torrevieja. La asignatura con la que voy a realizar las prácticas es Física y Química.

La jornada de bienvenida tuvo lugar el día 1 de Febrero y, durante este día, la coordinadora de las prácticas me recibió y explicó el programa de prácticas. En esta reunión me proporcionó el horario del profesor que me tutorizará las prácticas, me presentó al equipo directivo, a mi tutor y me enseñó las instalaciones del centro así como alguna norma común sobre el uso del móvil. En mi caso, mi tutor es el director del centro por lo que su número de horas lectivas a la semana es menor, por lo que también asistiré a clase con otros profesores del departamento de física y química. Además, la coordinadora me organizó reuniones durante las 10 semanas siguientes con los distintos órganos, coordinadores y figuras que existen entre el profesorado del centro.

Estas prácticas tienen muy buena pinta


Hasta la semana que viene


https://www.facebook.com/pg/IES-Nº1-Libertas-Torrevieja-160792550640485/posts/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peces pelágicos, demersales y bentónicos

La pesca artesanal de enredo y enmalle

La pesca de cerco